Ventilador Saunier Duval Themaclassic

Tengo una Themaclassic y el ventilador no arranca, ya hemos probado todo, desde dar corriente directa al ventilador (arrancando perfectamente) hasta mirar la continuidad del transformador (dando correcto también).

Entonces la pregunta es ¿es un problema de la placa que no manda señal al ventilador? Cabe destacar que la placa al cabo de un rato da el error F2 que sucede al no dar señal el presostato de humos (por no arrancar el ventilador obviamente)

2 respuestas

Respuesta

Eso es porque la placa electrónica no manda corriente al ventilador, es decir placa electrónica mal

Probaremos con la placa, ya te diré.

Gracias.

Ok

Respuesta

Os dejo el link con los repuestos de esta caldera que nosotros mismos suministramos, tenemos tanto tiendas físicas en Madrid como tienda online con la que enviarla

https://repuestoscalefaccion.com/es/1421-themaclassic-f24e-c24e