Mi coche le cuesta arrancar y cuando arranca se para

Tengo un vw polo classic 1.4 haya ayer el coche arrancaba sin problema, hoy al intentarlo arrancar le costaba mucho y cuando arrancaba tenia que acelerar, y cuando suelto el acelerador se apaga.

¿Alquien me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que es un 1.4 de gasolina.

Parece un problema de alimentación, de que no llegue bien combustible. Podría ser la bomba de gasolina, o algún problema de toma de aire en la admisión.

SI una vez arrancado, también da tirones o el ralentí es inestable, mira también bujías y rampa de bobinas, podría ser problema de encendido.