Por que duelen las piernas después de una operación de Ulceras?

Lo operaron de Ulcera en el estómago... Y después tiene unos Dolores en las piernas, acompañadas de calambres, son Dolores muy fuertes... ¿no tendrá que ver con la anestesia? ¿Qué o quien tendría que ir a ver? Un especialista digo...

1 Respuesta

Respuesta

La causa de las ulceras estomacales son el déficit de vitamina C y la mala circulación también, mira la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Muy ambigua la respuesta.Entonces que debo hacer? Remedios como eliminar esos dolores que dicen que puede causar una Trombosis

Y por qué el dolor en las piernas?  Dice el medico que casi ha sido una Trombosis...por que?

Lee la página 40 del libro.