Manchas rojas en las piernas

Estoy muy preocupada ya que hace aproximadamente 3 semanas viaje a yucatán méxico, y en el camino me picaron varios mosquitos... Pero 2 piquetes se hicieron como moretones muy feos que daban mucha comezón, a los dos días me salieron unas manchas rojas que no daban comezón y dolían ni nada solo estaban ahí... No le di importancia al momento y con el paso de los días las manchas Rojas se fueron haciendo color marrón, y hasta apenas hace 5 note que aun siguen siendo color marrón pero pareciera que se descama la zona de la mancha como si fuera resequedad pero solo en la mancha no me duele ni arde ni nada pero me preocupa que no desaparezca o pueda crear una infección... Cabe mencionar que hace 8 meses viaje a Nayarit méxico y también tuve una picadura de mosco que se me hizo como moretón y después mancha marrón, y tardo mucho en quitarse pero no aparecieron nuevas manchas ni descamación... Ojala puedan ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Tienes un gran deficit de vitamina C, por eso tienes tantas hemorragias y moratones, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf