Tengo miedo a tener cáncer bocal

Hace dos semanas deje de fumar ahora me a salido una yaga por la muela me duelen algunos dientes en la garganta tengo un punto blanco que duele no puedo comer. Bn porque me duele tengo miedo que sea cáncer de boca

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener déficit de vitamina C por los síntomas, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Entonces no es cáncer bucal, porque había leído y visto fotos iguales a lo que me sucede y tenia miedo a que fuese cáncer bocal

Y como puedo combatir esta enfermedad?

En el libro tienes toda la información para estar sano

También puedes tener una infección, mira la pagina 42 del libro.

Se me an hinchado las encías, aq se debe eso

A deficit de vitamina C o a infección, el tabaco destruye mucha vitamina C