Vómito y calambres en los pulmpnes

La tos me provoca vomito, cuando vomito medan calambres en los pulmones y los riñones, después en los pies, hace dos años me hice un tele de tórax, salieron los pulmones bien, pero con información de bronquios, últimamente mesa tos muy seguido, no soporto el pplvo, el cigarro, el olor si cortan madera oh soldán, medan ataques de tos, ¿es normal que meden calambres en los pulmones? Ojalá me puedan orientar,

2 Respuestas

Respuesta

El exceso de sal se acumula en los pulmones y puede causar tus síntomas, también puede ser por aditivos alimentarios, una infección... Lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Como solo verduras y fruta, no consumo pollo, carnes rojas de ninguna ni pescado ni mariscos,  no embutidos, no lácteos, no huevo,  cero chocolate, no harinas,  no sal,  no consumo nada de esto,  ka tos,  sigue con vomito y calambres en el estómago

Una infección será, lee la página 42 del libro.

Respuesta
-1

La pregunta la estás haciendo en veterinaria