¿Es normal que después de quitarte una escayola y apoyar ambos pies te salgan moratones?

A mi hijo le han quitado ambas escayolas, tuvo luxación de rodillas, al quitarle la escayola solo tenía los tobillos hinchados, el médico nos ha dicho, que valla dando pasitos, pero al rato de hacerlo le han salido como moratones en la parte delantera de doblar el pie.

2 Respuestas

Respuesta

Tanto los tobillos hinchados y los moratones son debidos a una mala circulación por déficit de vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Es posible que al liberar las piernas y mover las articulaciones la circulación se active produciendo la aparición de edemas que pudieran o no estar antes de quitar la escayola.