Piel sensible después de la depilación

Tengo 22 desde que empecé a depilarme yo lo he hecho con cuchilla (fue ante de los 14) y en los 3 últimos años me da dado mucha rasquilla y me salen muchos puntos rojos después de la depilación, he probado cambiando de cremas, cuchillas y sigue igual, por lo que me ha marcado mucho una parte de las piernas y me quedan las cicatrices... No se que me puede recomendar, si es natural mucho mejor porque desde los 17 sufro de algunas alergias por medicamentos (nota: solo me sucede en las piernas las demás áreas sale el bello normal y sin irritación)

1 respuesta

Respuesta

Creo que tienes un deficit de vitamina C, por ello las hemorragias y la mala cicatrización, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf