Asfixia durante el sueño fatigas

Durante el transcurso del descanso

A veces sufro asfixia hace nueve año sufrí un infarto de miocardio tengo 57 años y un stent me podrían decir más o menos de que se trata

2 respuestas

Respuesta

Las causas del infarto es un deficit de vitamina C que daña la circulación, la asfixia puede ser por esto mismo, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

¡Gracias!

También puede ser causada la asfixia por la sal que causa casi todos los problemas respiratorios, mira la pagina 19 del libro.

Respuesta

Necesitaría que aclareses mejor eso de la asfixia para no tener que inventar nada, coo cuando, como, haciendo que, cuanto dura,...