Al levantarme me late fuerte el corazón

Tengo 15 años y este último año siempre que me levantaba de la cama o de un asiento me latía fuerte el corazón acompañado de un leve mareo de cabeza y visión borrosa. Esto durara unos 5 o 10 segundos pero la verdad es que me preocupa. También tengo en la espalda unos puntos rojos del tamaño de un botón suiguiendo como a la columna, y estos puntos ya llevan unos 4 o 5 meses.

2 respuestas

Respuesta

Puedes tener la tensión baja por tomar mucha sal, mira la pagina 19 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Los puntos rojos son hemorragias por deficit de vitamina C, mira la pagina 40 del libro.

Respuesta

Es muy frecuente tener ligeros mareos al incorporarse rápidamente desde tumbado o sentado, sobre todo en paciente con tensiones bajas, como los jóvenes. La solución es levantarse despacio y nada más. De las manchitas rojas no puedo ayudarte pero no creo que tenga relación.