¿Podre tener colitis por una cesárea?

Hace 3 meses me hicieron una cesárea, desde esa fecha he presentado dolor en el lado derecho del abdomen de forma intermitente. ( Debo decir que me diagnosticaron colistis hace 4 años, pero desde hace mucho no tenia molestias) ( y tengo 3 años de no tener vesícula)

Fue a raíz de la cesárea que otra empecé con molestias, empecé a tomar bromuro de pinaperio que es lo que siempre consumí cuando tenia dolores, y se me quito un rato, pero ya llevo dos semanas con otros síntomas que nunca he tenido.

Ahora tengo además del dolor en el abdomen derecho, también en el izquierdo, siento molestias en la zona de los riñones, y espalda, estoy con dieta banda y aun así cada vez que como estoy un rato eructando y con un leve sabor amargo.

Y lo más molesto es que llevo una semana con un dolor( especie de presión) en el corazón, no es en la boca del estomago en si, pero me dijo la doctora que vi que podría ser gastritis, pero llevo días tomando omeprazol y no siento mejora, ¿sera qué alguien sabe que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Por la operación de cesárea te ha surgido una infección. Además de tomar mucha vitamina C para mejorar la circulación mira los mejores remedios naturales en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Crees que sea una infección? Me preocup que sea algo grave el dolor del pecho es muy constante

Si el dolor de pecho es por obstrucción de la circulación se soluciona con la vitamina C. En ese libro tienes mucha información.