Unir montante a techo de placa de yeso laminado

Voy a hacer una divison de una habitación y voy a usar el sistema de placas de yeso laminado, pero la duda es si el montante galvanizado lo puedo anclar directamente con taco especial de placa de yeso al techo existente (que también es de placa de yeso) o debo buscar los perfiles metálicos en el techo y anclarlos ahí (condicionando la futura división)

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que te refieres a un tabique de pladur. Si es así, y el, falso techo es lo suficientemente solido, no le veo problema en que lo ancles ahí.

Respuesta
-1

David Correa.