Duda anclaje de barandilla a yeso laminado

Quisiera contrastar como hacer esta union, cuando tenemos yeso laminado y barandillas metálicas, he pensado en colocar una montante metálica donde necesite anclar la barandilla, y luego con un casquillo metálico unir ambos elementos, pero, ¿esta solución es factible llevada a cabo o existe otra manera mejor de solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo del montante no te comprendí muy bien, creo que cuando te refieres a yeso laminado es pladur ¿no?, dime com el la barandilla, que tipo de garras lleva, y el pladur donde está, es un pared. Si puedes hacer un dibujo a mano alzada y enviármelo por email., te ayudaré gustosamnete.
Si, me refería a ese sistema de trasdosado, aunque no sea esa marca concretamente, la barandilla la estaba diseñando yo, habiapensado en dejar ess casquillos a modo de "esperas" en las montantes que coloque donde acometa la barandilla, y así soldar la montante y la barandilla después, solo quería saber si esta era una buena solución.
Gracias
Lo siento es que no veo donde va la barandilla, se supone que será para evitar caídas y en ese caso va en el canto del forjado, o en unas escaleras, es que si no imagino la ubicación no te puedo aconsejar, te remito al enlace que te ha dejado un compañero al manual de pladur.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas