Duda anclaje de barandilla a yeso laminado

Quisiera contrastar como hacer esta union, cuando tenemos yeso laminado y barandillas metálicas, he pensado en colocar una montante metálica donde necesite anclar la barandilla, y luego con un casquillo metálico unir ambos elementos, pero, ¿esta solución es factible llevada a cabo o existe otra manera mejor de solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo del montante no te comprendí muy bien, creo que cuando te refieres a yeso laminado es pladur ¿no?, dime com el la barandilla, que tipo de garras lleva, y el pladur donde está, es un pared. Si puedes hacer un dibujo a mano alzada y enviármelo por email., te ayudaré gustosamnete.
Si, me refería a ese sistema de trasdosado, aunque no sea esa marca concretamente, la barandilla la estaba diseñando yo, habiapensado en dejar ess casquillos a modo de "esperas" en las montantes que coloque donde acometa la barandilla, y así soldar la montante y la barandilla después, solo quería saber si esta era una buena solución.
Gracias
Lo siento es que no veo donde va la barandilla, se supone que será para evitar caídas y en ese caso va en el canto del forjado, o en unas escaleras, es que si no imagino la ubicación no te puedo aconsejar, te remito al enlace que te ha dejado un compañero al manual de pladur.