Caldera VMW ES 240/2-3 no se pone en marcha cuando se abren los bidets

Cuando abrimos el agua caliente de los bidets la caldera no hace nada. En cambio el agua caliente de las duchas, de los lavabos y cocina si que van relativamente bien, pues en estos casos la caldera si que se pone en marcha pero a veces se apaga y se vuelve a reiniciar. He comprobado que el led que suele fallar y ocasiona que se vuelva a reiniciar el proceso es el 4 (el presostato ha conmutado). Lo que no sé es porque con los bidets la caldera no detecta que se le está pidiendo agua caliente y con los demás grifos si.

La calefacción en principio funciona bien.

1 Respuesta

Respuesta

Todo apunta a un tema de presión del agua de red. Prueba de limpiar los filtros de la salida de los grifos de los bidets que la suciedad no haga reducir más la presión y por eso no hace encender.

Pues eso parece, he desmontado los filtros y sin ellos si que se pone en marcha la caldera. Limpiaré los de toda la casa de paso.

Muchas gracias!!