Mi perrita tiene una mama inflamada.

Mi perra tiene una mama inflamada, acabo de verte por internet ya que estaba buscando alguna respuesta A esto

Ella ahora mismo tiene un problema de pulgas que ya se lo estoy tratando y debo fumigar y mientras le revisab vi una mama roja e inflamada

No parece estar dura ni nada pero me preocupa

¿Cómo te adjunto una foto?

Espero cuando puedas me respondas, ella es mi vida, lo que mas quiero :(

3 Respuestas

Respuesta

Aquí es importante saber la consistencia del bulto, si es suave y ella no está esterilizada, lo más probable es que sea una glándula inflamada seguro por embarazo psicológico. Si la bola es muy dura puede tratarse de un tumor y hay que extirpar sin mayor complicación.

Respuesta

I. Hola Andrea, disculpe porque entiendo que su pregunta va dirigida a una persona en concreto, sólo comentarle que puede subir una imagen pulsando sobre este botón señalado en rojo, (situado sobre el recuadro para escribir los mensajes), y pinchando sobre el archivo de imagen que desee subir desde su disco duro.

Recuerdo haber tratado este problema -muy similar- unas veces, si lo desea por favor revise estos enlaces por si pudiesen despejarle dudas mientras responde un experto. Ánimo y suerte.

¿

Mi poodle tiene una mama inflamada que hago ?

Mi perra tiene un bulto duro en una mama, mide como 10 cm, qué puedo hacer...

Mi perrita tiene una mama inflamada y dura

Respuesta

Si esa mama inflamada es por alguna infección para eliminarla con remedios naturales mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf