Me podrían decir que tiene mi perrita

Tengo una perrita de 6 años hace unos días le sentí un bulto en una mama le precione sin querer y le salió un liquido amarillo claro sin olor y entre mas presione más le salio y se ve que no le duele me pueden decir que es. Mi perrita no esta esterilizada y no ha tenido perritos.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente sea un abceso sin importancia porque lo que le ha salido es grasa, para que me entiendas, como un grano explotado. Si no tiene un color raro ni restos de sangre en principio no sería preocupante, pero pasarte por el vete y consultarle sin más estaría bien dado que en las mamas sin estar esterilizada pueden darse síntomas preocupantes