Mi perrita poodle tiene una inflamación en una tetilla

Ya que hace un tiempo atrás a mi perrita le apareció una inflamación en una de sus tetillas, es de aspecto oscuro, blando y sin dolor, lo cual le permitió hacer su día a día normal. Al cabo de unas semana se le desinflamo y volvió a su normalidad y ahora hace unos días se le volvió a inflamar en la misma tetilla.

Ella es de edad avanzada, jamas se ha cruzado y no esta esterilizada. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Será una pequeña infección, coge el polo negativo de un imán y se lo pones en la zona inflamada y en un rato la infección desaparecerá. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf