El celo de una perrita poodle

Podría por favor explicarme cuanto tiempo dura una perrita sagrando con el celo... Porque tengo una poodle de 9 años y ella nunca había durado tanto tiempo sagrado como en este celo y ya estoy preocupada porque ya han pasado más de 30 días y no deja de sangrar... No tiene mal olor.. Pero me tiene muy asustada... ¿esto es normal o es necesario que la lleve a un especialista?

1 respuesta

Respuesta
Cada perra tiene unos días de sangrado particulares, lo normal es una semana pero algunas dura hasta dos semanas. Si tu perrita manchaba poco y ahora ha pasado un mes, tienes que llevarla a su veterinario porque probblemente sea una infección o una metritis, en su caso no es normal.
Ok muchísimas gracias, después de leer tu respuesta la lleve al veterinario y tiene unos tumores... le están haciendo quimioterapia. Muchas gracias