Quien paga los salarios antes del inicio del Erte

Desde ya muchas gracias porque siempre me han contestado a las dudas que he planteado. Alguien podría decirme ¿quién nos paga los sueldos los días trabajados antes del estado de alarma y por consiguiente, del inicio de los Ertes?

Me refiero a las fechas que comprenden entre el día 1 y 14 de Marzo, cuando se declaro el estado de alarma

¿La empresa debe pagarnos esas fechas en el mes de Abril?

Creo que es una pregunta que muchos nos hacemos, si algún abogado presente desea contestar.

1 Respuesta

Respuesta

Sirva desde aquí mi apoyo para estas fechas, deseando Usted se encuentre bien y su familia.

Sobre su pregunta, los días previos a la declaración de alarma son a cargo de la empresa, siendo ésta quien deba abonar los mismos según la costumbre, modo y forma habitual establecido en la misma.