Días de vacaciones a la espera del Erte

Mi empresa ha cerrado hoy día 17/03/2020 , quiere hacer un Erte y dice que mientras lo hace que los días previos se van a contar como vacaciones hasta que salga el Erte, ¿esto es así? O ¿Podemos pedir que no se consideren vacaciones puesto que nos han obligado a no ir a trabajar y estamos confinados en casa por el tema que todos sabemos "coronavirus"?

1 Respuesta

Respuesta

No pueden obligarte a que hagas vacaciones si te han embiado a casa es cierre patronal Y los ERTES ahora son muy rápidos casi automáticos por la situación actual