Cierre empresa por corona virus

El hotel donde trabajo ( Cataluña) se plantean cerrar hasta el 29 de Marzo ( de momento).

Han planteado la opción de utilizar las vacaciones lo cual me opongo radicalmente. Pues precisamente no es un periodo para disfrutar de vacaciones por el confinamiento.

Tengo 1 semana en Abril que podría "ofrecer" debido a la situación ( y disfrute de un semana en Febrero).

Como hablamos de un cierre técnico y las fechas son muy aproximativas según evolución de la situación, optaría por un ERTE, pero, cual son mis opciones como trabajador.

¿Qué puedo exigir y que puede exigir la dirección?

1 respuesta

Respuesta

Para ayudarte necesitamos que seas más específico.

Más dudas en www.recursohumano.es