Puedo tener leche en los senos , dolor de ovario y dormir mucho , si estoy ligada

Llevo 6 años ligadas, pero me aprieto el seno y me sale gotas de leche espesa, y tengo dolor de ovario con punzadas, aparte que duermo mucho que podría ser

1 respuesta

Respuesta

De lo que te puedo decir, tendrías que buscar causas de galactorrea, siendo por ejemplo una de ellas el hipotiroidismo, y también el embarazo, etc. Las punzadas podrían ser gases, pero si se trata de un dolor intenso tendrías que consultar; si crees que pudieras estar embarazada, podrías hacerte un test de embarazo, como algo más a mano, y si fuera positivo, también consultar.