Tengo una duda de fecundación.

Tuve relaciones el 18 de enero sin protección me tomé una plan b a las 14 horas, luego tuve relaciones el 25 de enero sin protección, la eyaculación fuera prácticamente sobre mi vagina y volví a tomar una plan B pero a las 36 horas.

Estoy embaraza y quiero saber que relación fue la de la fecundación.

2 Respuestas

Respuesta

Pienso que la que está más cercan a tu fecha de fertilidad (contra 14 días desde el primer días de tu menstruación)

Mi periodos han sido de 30 días en los últimos meses, por lo tanto la fecha de ovulación sería el 24.

¿Cuándo fue la fecha de tu última menstruación? ¿El primer día?

El 7 de diciembre 2019, y la última 7 de enero del 2020. Tuve relaciones el 18 y el 25.

El 20 de diciembre fue día de ovulación y dos días antes es decir el. 18-19 y dos después 20-21 fueron tus días fértiles por lo que le dices tuviste el 18 relaciones en tus días fértil eso quiere decir que es muy probable que ese sea tu embarazo y el. Día de fecundación sería 7 días después el día 24 de diciembre.

Respuesta

Vamos a ver, los datos que estáis poniendo, son erróneos.

No se de donde os sacáis que se ovula el día 14 del ciclo, eso es mentira, una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, o incluso ovular dos veces en el mismo ciclo.

Se puede tener una ovulación temprana, una ovulación a mitad del ciclo, o una ovulación tardía.

Yo tengo ciclos de 27 o 28 días, y me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla.

Con lo cual, es imposible saber de qué relación te quedaste embarazada.

Y también queda claro, que la pastilla del día después, nunca es 100 %efectiva.

Si dudas de la paternidad, tendrás que hacerle una prueba de adn al bebé cuando nazca.