Gatita bebe que no hace caca

Pues hace dos días rescaté a una gatita bebe que andaba en un terreno, había mucho polvo en ese lugar y tenia un ojito inflamado afortunadamente le estuve tratando yo eso en casa y ya está mucho mejor, el primer día fue un caos todo eran llantos e hiperactividad en la madrugada (no me dejo dormir), pero llantos muy fuertes supuse que era por su mamá así que decidí ponerme a investigar todo lo que pude y creo que logré hacerlo sentir bastante cómodo, ya corre por toda la casa con confianza como si viviera toda su vida ahí, me sigue a todas partes y cuando no estoy o cuando no me ve empieza a chillar. De ahí todo bien pase el primer día y medio dándole leche pero un poco aguada, me dijeron que la leche de vaca era mala para los felinos pero la formula no la conseguía así que me dijeron que hiciera eso, y se atiborraba a tomar eso a más no poder, se lo daba por una jeringa pequeña del tamaño de un meñique. Usualmente se tomaba media cada 2 H luego esa cantidad subió hasta el punto de tomarse una completa, pero seguía chillando y creo que era por comida, jugando con él me intentaba morder el dedo y vi que pues si podía así que intenté darle algo de pescadito a ver si así se calmaba y efectivamente, comió de lo más feliz y al parecer se llenó porque enseguida fue a dormir, esto fue en la noche del 2do día, ya hoy 3er día desayuno su pescado en la mañana cuando se desperto que empezó a maullar empezo a corretear por ahí jugando con mi otro gato que está grande también como de unos 7 meses que ya parece godzilla y el día se desarrolló más tranquilo mucho más porque yo ni si quiera podía dormir de los llantos que él hacía las primeras 2 noches, por lo general ahora come juega un rato y se duerme mi pregunta ahora es luego de describir el itinerario del gato es que no veo que haga popó, solamente orina y de una forma normal pienso yo, debe tener como unos 2 meses me dijeron o quizás menos como mes y medio pero estos tres días no lo he visto hacer popó, también he notado que su pancita parece estar muy hinchada pero no parece molestarle no se queja ni nada solo cuando tiene hambre, esto de la pancita y de que no lo he visto hacer popo me tiene muy preocupado ya que ahora mismo no lo puedo llevar al veterinario, ahora mismo se cansó de jugar luego de comer y se echó a dormir.

2 Respuestas

Respuesta

La leche es un veneno y extriñe, dale de comer yema de huevo cruda, mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf  Puede tener un tapón de heces en al ano, con una jeringuiila con agua se le metes por el ano para que se ablande el tapón.

Respuesta

Cuevana2 trata de darle leche, suele aflojarlos y logran evacuar