Megane 1.5 dci tarda mucho en arrancar. En frio note que si lo purgo desde el riel arranca rápido.

Megane 1.5 dci tarda mucho en arrancar. En frio note que si lo purgo desde el riel arranca rápido. Tengo el presentimiento que esta en mal estado la valvula de sobrepresion de la bomba.

Respuesta

Debes tener una filtración de aire en el circuito de combustible que se deseba o mejor dicho se descarga también hay que ver si usa bomba en el estanque y no levanta lo suficiente pero por ahí habría que ver

Encontré el problema. Esta rota la válvula de retorno de un inyector. Pierde presión el rail por uno de ellos.

Aaaa ahí esta por eso el circuito pierde la presión y entra aire al sistema que bien me alegro suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Buen producto para hacer crecer

Somosmovies

Peliculas online buen o rpoducto para vacacionar en las playas

Rojadirecta estuvo muy bueno para mejor el ejercitamiendo