Porque chupa aire el filtro de gas oil en el 1.5 dci motor k9k 700

Se purga pero vuelve a chupar aire el circuito que va a la bomba de presión del comon rail y se detiene el motor

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es por las juntas de los tubos de conexión rápida

Se cambiaron todas las mangueras, filtro y la pera manual de purga, hasta la entrada al filtro va sin aire desde el filtro a la bomba empiezan a verse burbujas de aire incline el filtro y se soluciona, el problema es que cuando la bomba está más alta que el filtro se vacía el circuito. Si queda inclinada o en alguna pendiente.

Hay posibilidad de que la bomba haya quedado mal armada o no esté funcionando correctamente?

Si inclinas el filtro y ya va bien, sigo pensando en que es un problema de los tubos o del propio filtro.

La bomba de alta presión son muy sencillas, no llevan tantas cosas como las antiguas, así que no creo que este mala, si lo estuviera, no arrancaría el motor.

Colócale un antiretorno si no te quieres complicar

¡Gracias! Feliz año

De nada, igualmente