Tengo megane 1999 arranca mal enfrío

Tengo un renault megane 1.9 dti de diciembre del 99

Y al arrancar en frio con el coche parado más de 5 o 6 horas le cuesta mucho arrancar ahora en frio mucho más

He comprobado calentadores y todos dan la misma resistencia 1.5 ohmios y todos dan chispazo

Puesto he puesto válvula antiretorno entre el filtro y bomba

He comprobado la batería y todas las medidas con voltímetro me dan bien. En frio, en caliente en marcha etc

El otro día con pinzas y batería de otro vehículo arranco a la primera

He observado que si dejo el contacto unos 15 o 20 segundos antes de arrancar el coche arranca mejor

Que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Si en frio arranca mal, y en caliente no, tiene que ser los calentadores, aunque los hayas comprobado.