Kangoo 1.5 dci 65 entrada de aire a circuito gasoil y no se por donde

Pues que ya estoy arto de buscar por donde entra aire al circuito del gasoil y no se por donde mirar

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué sabes que entra aire al circuito de gasoil?

por que se ven venir por la manguera que viene del deposito y entra al filtro

¿Tiene algún efecto sobre la furgoneta?

Deberías ver si del filtro para la bomba también hay aire.

Pues si que tiene se satura el filtro y se para al ralentí y cuando bombeo con la pera se ven entrar burbujas por la manguera de alimentación la que viene de el deposito

Me han comprobado inyectores en centro especializado y cambiado dos de intercambio filtro nuevo y mangueras de filtro a bomba nuevos

Creo que el problema no le tienes por eso. Pero para comprobarlo lo tienes fácil, coge una garrafa llenala de gasoil y ponle un macarrón directo antes de la pera, antes del filtro o antes de la bomba donde más fácil te sea.

Del deposito a la pera va una tubería nada más, si la tubería esta bien no puede entrar aire por ningún sitio.

Hoy he visto manchas de gasoil en el suelo al aparcar he mirado la zona de la bomba y he visto que la rampa de inyección estaba manchada como si perdiera por alguna de las tuercas que aprietan las tuberías puede ser que cogiese el aire por hay todos los problemas que he tenido que an sido muchos empezaron quitando inyectores para cambiar los sellos

Vete a una tienda de recambios y compra un bote de limpiafrenos, es un spray, limpia el gasoil y el aceite. Rocía bien las zonas por donde creas que puede perder gasoil, espera un rato o dale aire comprimido para que seque luego arrancsa el motor y veras si pierde algo. Si perdiera alguna de las tuberías de alta presión aflojala del todo, mira que este bien asentada y luego apriétala. Si no estuviera bien asentada tendrías que aflojarla tanto en el inyector como en el rail.