Renault megane 19 dci no arranca en frio

Tengo un Renault le cuesta arrancar en frio los calentadores funcionan correcta mente comprobado

La caja de precalentamiento hace su función comprobado

Solo lo hace en invierno me tiene en jaque ya no se por donde tocarle si me pudieran orientar un poco lo agradecería mucho gracias de todas formas

1 respuesta

Respuesta

¿Y dices que después de arrancado todo funciona correctamente, no hay "tirones", falta de potencia, ralentí irregular?...

Otra cosa, ¿la batería mueve con suficiente "brío"? Fíjate que una vez arrancado el voltaje sea de 13 a 14 voltios en los bornes de la batería, para cerciorarnos de que el alternador carga correctamente...

Si es cierto que desde que se llevaron la bomba a calibrar el ralenti esta un. Poco más bajo por lo demás esta todo dentro de lo que creo normal la batería carga y mueve bien el motor estoy un poco desconcertado gracias por su respuesta

Alguna pérdida de presión en el circuito common rail... tal vez. El captador del volante motor... Hablamos de averías más complejas que quizás necesiten la ayuda de un taller de diagnosis, por desgracia...

Gracias por sus respuestas   bere que puedo hacer y sino al taller

Buenas referente al tema de que no arranca seria posible que el gasoil de la bomba se descargara volviendo hacia atrás en el circuito gracias

Es posible que tenga una avería en al bomba de combustible (la del tanque). Pero antes de todo ¿el filtro de gasoil ha sido cambiado recientemente?

Mea comentado un conocido que podriaser de la pera para la purga del gasoil que por lovisto tiene una membrana que si se rompe puede producirn ese tipo de fallo si es cierto que si aprieto la pera de purga el coche arranca ala primera gracias

De nada amigo. Cuéntanos si puedes si se solucionó la avería cambiando la pera de purga.

¡Gracias! El problema sea solucionado

Era la dichosa perita del gasoil ya todo esta correcto gracias por vuestro tiempo y conocimientos