Entrada de corriente para un aparato electrónico.

Tengo un speaker driver, y en la entrada de corriente dice DC 5v, pero el cargador original se extravió, ¿le puedo conectar un cargador que me da 6v de salida?

2 respuestas

Respuesta

¿Cuál es el consumo? ¿Amperios?

y eso como se sabe?

El manual del aparato.

Quizá lo ponga donde se conecta la clavija.

O di marca y modelo a ve si encontramos las características.

Yo también iba por lo que te dice Albert para encontrar el alimentador más adecuado.

Respuesta

Transformadores de 5V hay a patadas, cualquier cargador de móvil te sirve, revisa los amperios que necesita y pon uno de esos. 6V quizás acabe quemando algo.