¿Tu crees que las muertes por Covid-19 son mentira?

No sabes el daño que puedes hacer con tus comentarios y preguntas, si hay gente perdiendo familiares y amigos. Pero bueno sigue viviendo en tu mundo.

Respuesta

Para empezar como sabéis que las personas que han muerto por covid la causa de su muerte asido el mal llamado covid. Para saber las causas de muerte de una persona lo primero que hay que hace es una autopsia y desde el minuto cero de esta supuesta pandemia no se hicieron ninguna autopsia. Hay que fiarse de lo que te dice el gobierno el mismo que desde el principio no ha hecho más que mentir sobre este tema. Si se investiga un poco en medios supuestamente oficiales podéis comprobar que hay patentes del 2003 que hablan de este supuesto virus. Este supuesto virus ha sido la excusa perfecta para poner la vacuna.

Hay que ser muy ingenuo para pensar que los que te obligan entre comillas a poner te la vacuna han sido los primero en ponérsela. De gripe muero todos los años mucha gente.

Qué casualidad que aparece el virus y la gripe se fue de vacaciones. Y no me vale la excusa de que la gripe no está por el uso de la mascarilla pues en la primera ola no se usó la mascarilla y la gripe no hizo acto de presencia. En tiendo el dolor de las personas que han perdido un familiar, pero muchos de los que han muerto han sido mal diagnosticados y no lo digo yo, públicamente el gobierno dijo que muchas de las muertes por covid no eran covid. Y que sepáis que la vacuna por desgracia está matando más gente que el propio covid. El gobierno ya reconoce abiertamente que hay 490 creo muertes por la vacuna y esas son las cifras reconocidas por un gobierno que no para de mentir sobre este tema, las cifras reales serán muchas mas. Podía estar hablando mucho sobre este tema pero es bobada porque hay gente que está muy dormida y no quiere despertar. Pero haya ellos. Creo hay muchas evidencias y pruebas de que todo esto es un montaje y que por desgracia se ha llevado muchas vidas por delante y como espabilemos se llevara más.

Ante una situación sanitaria de tal calado lo primero que tenía que hacer un gobierno es tomar medidas sanitarias. La primera a averiguar a que nos enfrentamos y eso solo se puede hacer con autopsias, las segunda consultar a los expertos y la tercera tirar de farmacia.

La autopsias se prohíben, los expertos son los políticos que muchos de ellos no saben ni sumar, y los fármacos que podrían funcionar los retiran por efectos secundarios después de llevar años en el mercado.

El protocolo covid desde sus comienzos es una auténtica chapuza. Porque la gente no observa se deja llevar por lo que dicen los medios supuestamente oficiales. Porque si observaran como se aplica el protocolo verían claramente que no sirve para nada.

Los médicos y sé que a muchos les padecerá duro esto pero han usado protocolos para el covid que lo que han hecho es todo lo contrario, matar a la gente en vez de salvarla. Y muchos médicos lo saben pero por miedo a hablar callan como cobardes.

La sanidad y a muchos sé que les romperá sus esquemas esta corrompida completamente. Es una vergüenza que los médicos viendo lo que están bien, no puedan decir nada porque si hablan les retiran la licencia, como está pasando con cientos de médicos que están arto de lo que están viendo y se les censura y se les intenta a apartar de la medicina, cuando muchos son profesionales con amplia carrera profesional.

Para los que creen en la sanidad que sepan toda persona que se esté muriendo y que no se pueda hacer nada por él, si la familia ofrece una alternativa para intentar salvarle la vida, como esa propuesta este fuera de los protocolos que marcan las farmacéuticas se rechaza, sin contemplación y prefieren que el paciente se muera que darle una segunda oportunidad.

Es duro para los que creen fiel mente en el sistema ver la cruda realidad.

No hay que creerse todo lo que te dicen, pero todos tenemos ojos vemos y oímos cosas que no cuadran en esta supuesta pandemia. Y cuando algo huele mal hay dudar de ello. Y todo esto huele mal desde el principio.

Un medicamento nuevo es imposible hacerlo en 8 meses como han hecho con la vacuna. Eso cualquier medico te lo puede confirmar. Esa vacuna estaba hecha con bastante anterioridad.

Esta supuesta pandemia lo bueno que tiene que ha servido para sacar a la luz lo que muchos sabíamos desde hace tiempo y está despertando a mucha gente.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Entiendo que tu pregunta hace referencia a una chica con la que tienes una discusión y tienen puntos de vista diferentes acerca de lo que está pasando.

Ella dice que todo lo que está pasando es mentira y como no se pone de acuerdo contigo o no acepta tu opinión entonces te bloquea.

Para ti la situación es completamente diferente, además que te duele por que tienes personas cercanas que están infectadas con el virus y además una chica que conoces murió por esta situación, motivo por el cual, a ti por un lado te duele lo que pasa y por el otro la actitud de ella.

¿Te he entendido correctamente?

¿Sería para ti diferente si ella reconoce que hay dolor, que el virus existe y que ha afectado la vida de las personas?

Si. Es exactamente lo que dices. El problema es que ella esta venga a poner cosas "isotericas" el cual respeto totalmente. Pero me parece una falta de respeto decir que todo es mentira, incluso ayer murió el padre de un amigo, así que siendo un gran experto de la página, me parece una falta de respeto.

Respuesta

. L .l Buenas Edorta Fernandez, creo saber para quien va dirigida esta consulta, sin embargo, aun asi, me gustaria ofrecer mi humilde opinion.

Es bien conocido, que para muchos esta PESTE, es un arma biologica, no obstante, las muertes son VERDADERAMENTE REALES, incluso conozco gente que sufrio los sintomas de falta de aire casi al punto del ahogamiento, fiebre alta, diarrea, vomito, y una debilidad extrema, que sino hubiese sido por uso de remedios naturales e inyectables para reducir los sintomas, estarian hoy por hoy en el cementerio, si era gente de mi comunidad, de lo cual comente en otra consulta, y eran personas que no padecen de enfermedades pulmonares, y de haber padecido alguno de asma, es muy probable que estuviesen muertos.

Esta situacion sucedio durante el mes de enero en mi nacion, escenario que el gobierno apela, ha sido culpa de un brote fuerte de gripe con neumonia. ¿Interesante no?. Saludos. .l .l

¡Gracias! Pero eso ya lo se pero la chica esta que me tiene bloqueado, no se da cuenta que no puede andar diciendo que es todo mentira y que se tiene que salir a calle que es todo manipulación, me parece un falta de respeto yo tengo 2 conocidos en el hospital y conozco una chica que murió.

. L .l Buenas, asi estamos, con gente terca que piensa, que esta gripe neumonica, llamada coronavirus no existe, incluso aca donde resido, muchas personas estan siendo detenidas, por no obedecer las leyes sanitarias, incluso muchos vehiculos han sido detenidos, por violentar la cuarentena.

Sin embargo las personas no quieren entender, y segun se proyecta esto ira de mal a peor, hasta que la gente tome conciencia.

Esperemos no llegue a ser, demasiado tarde. Dios nos proteja. Saludos .l .l

Respuesta

Personalmente depende, porque hay casos que obviamente son reales pero otros que no, por ejemplo, una amiga de mi madre se murió por cáncer, pero se puso que se había muerto por Covid-19, ¿Me explico?

Respuesta
-2

Todo lo que sale en la caja tonta es mentira PUNTO.

Si te interesa informarte de lo que pasa realmente mira http://burbuja.info

¿Entonces qué estén 2 amigos en el hospital y haya muerto una conocida mía ES MENTIRA NO?

La gente muere todos los años