¿Es posible realizar la instalación de una caldera a gas para una casa de dos plantas?

Quiero hacer la instalación de una caldera y radiadores en mi casa que tiene dos plantas. La caldera iría en la planta inferior y el ultimo radiador estaría a unos dos metros de diferencia de altura y alejado unos 8 metros de la caldera. ¿Esto es posible? Teniendo en cuanta que la instalación la haría con tubos de 3/4" de la marca aquasystem luminum.

1 Respuesta

Respuesta

Sin problema, la caldera de 30-35kw no ponga de 24-25kw, y si ahora se puede ponga generales desde caldera a cada planta independiente por si desea poner un termostato ambiente en cada planta

www.instalacionesarribas.com

Muchas gracias por responder. Saque cálculo de gasto energético que tendría mi casa y con una caldera de 24kw me sobraría ya que tengo unos 150 metros cuadrados que calefaccionar, si estoy en lo correcto. La diferencia de $$$ es mucha entre una caldera de 24 kw y 30 o 35 kw. Cuando dice poner generales en cada planta, se refiere a poner una válvula general que vaya a cada planta??