Instalación Bitubo con dos circuitos

Estoy haciendo una instalación bitubo pero tengo que llevarla por dos circuitos salgo a 22 pongo una te para ida y retorno va para un circuito de 40 metros aproximadamente de 37 elementos y el otro de 30 metros para 32 elementos reduciendo a 18 pasado el primer radiador de cada circuito y en los dos últimos a 15 las derivaciones a los radiadores van a ser todas de 15 me gustaría saber si hago algo mal la Caldera es una iffil troy 25kw de pellet.

1 respuesta

Respuesta

En principio todo correcto, acuérdate de poner detentores para poder equilibrar el circuito, y así no tendrás problemas