Duda sobre cambio de jornada

Soy una enfermera que trabajo en el país vasco, tengo una reducción de la jornada laboral por cuidado de hijo del 33% y el día 25/02/2020 me aceptaron desde la administración el cambio de mi jornada a jornada completa a partir del 1/04/2020. A día 26/03/2020, me encuentro en situación de baja por positivo en coronavirus, ¿qué salario cobrare en abril, al 66% o al 100%?

¿Se efectúa el cambio de jornada como estaba firmado aunque me encuentre de baja?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que si te encuentras en jornada reducida cobrarás conforme a jornada reducida