Caldera calefacción gas cerapur zwb 25-2c

Mi caldera cerapur zwb 25-2c pierde presión con relativa rapidez. ¿Es posible que la pierda y tenga variaciones hasta tirar por la val ula de seguridad por una comunicación con el agua de saneamiento? ¿Podría haber alguna comunicación entre los dos circuitos? Si es así, ¿Dónde?

        Iosu

1 respuesta

Respuesta

Si por lo que fuera estuvieran comunicados los dos circuitos la presión en el circuito de calefacción te subiría continuamente, la presión en acs es superior y traspasaría al circuito de calefacción.

Mira si tienes llaves de cierre en el circuito de calefacción de cerrarlas, así podrás averiguar si tienes la fuga en la caldera o en la instalación.