Consulta laboral falte tres días seguidos a trabajar pero el cuarto día me. Presente y seguí trabajando me puede desped

Falte tres días a trabajar y el cuarto día. Entre a trabajar normal de eso.a.pasado una semana trabajada. Ella. Me esta despidiendo por falta reiteradas después de. Una semana sera legal que. Me despida después. De. Una semana por las tres falta

1 respuesta

Respuesta

Pues si te ha despedido deberías poner "no conforme" en la carta de despido, porque lo mismo la empresa no ha cumplido con los requisitos para hacer un despido disciplinario. Tienes 20 días para impugnar el despido.