Es legal un despido después de cuatro meses del acuerdo en junta ordinaria

El pasado 17 de agosto en un acuerdo fui despedido por votación... A legado que no limpieba. Que no recogía la basura. Y que tenia muchos conflictos con algunos propietarios... A día de hoy sigo trabajando y nadie a dicho nada cuando va ser mi cese...

1 respuesta

Respuesta

Un despido es nulo, procedente o improcedente.

Podrías impugnar el despido como improcedente aunque siempre es lo mismo, indemnización y a la calle.

Gracias..le indemnización es poco ya que llevo 2 años y medio trabajando..solo falta esperar haber que pasa....si echan el acuerdo para atrás con otra junta ...o me despiden...

A esperar.

Si te despiden tienes solo 15 días para impugnarlo