Anomalia fallo inyección 3.0 dci vel satis

Me ocurre que en subida me pierde fuerza y tiembla un poco si sigues acelerando, sueltas y vuelves a acelerar y sigue como limitado, en la Renault me dicen que ai fallo en rampa, me dicen que ai que cambiar los reguladores de inyección, hace unas semanas me cambiaron el filtro de gasoil y estuvo dos semanas como un tiro y posteriormente me vuelve a pasar, aver si por favor me puede orientar un poco esta avería.

Respuesta

¿Se enciende el testigo de fallo en la inyección cuando no responde el motor?

¡Gracias! No aparece ningún testigo, en la renault aparece falta de presión en la rampa

Es decir según los parámetros no coincide la presión que debería haber en su momento con la que da al acelerar, es decir si tenia que estar en 452 por decreto, marca 160 por ejemplo, pero ai veces que despega y sale disparado

Mucho me extraña eso.

Una vez en marcha, es casi imposible que falle la presión en la rampa.

Si no se enciende el testigo de marcha, no falla ningún órgano relacionado con la inyección.

El único que no da fallo aunque no funcione bien, es el caudalímetro.

Desconecta eléctricamente el caudalímetro y prueba si va mejor, igual, o peor.

¡Gracias! Bien lo pruebo y te digo

Ramon estoy viendo, que esto le pasa a unos pocos con los que te preguntan por esta página, y todo parece que se reduce en la carcasa del filtro, si es verdad que a mi cuando me cambiaron el filtro estuvo una semana bien y después volvió la avería y estos coches no tienen bomba en el aforador y monte el filtro original, que opinas de esto

De todas formas probare lo del caudalímetro y te digo, gracias

Si toma aire, le costaría arrancar, o daría tirones, pero no parece tu caso.

Prueba lo del caudalímetro.

¡Gracias! Mira ramón no conteste porque se quedo sin batería, ¿ya le puse otra i probé desconectando el caudalímetro y va igual no da trompicones pero tampoco anda y se me encendió el testigo motor i ahora pone revisar sistema antipolución que te parece esto?

Mira ramón mi numero es 627229110 si prefieres hablamos por wassp por favor, gracias

El teléfono no se o doy a casi nadie. Tengo más de 4000 contactos y no viviría.

Si quieres, a través de Facebook  https://www.facebook.com/profile.php?id=100001814550764

O por correo [email protected]