Tengo un megane del 2002 1.9dci 105cv

Ke acaban de cambiar la caja de cambio y embrague y al recoger el coche dando una vuelta y el motor bien caliente al acelerar se me queda La Luz que es como un muelle encendida fija le limpiaron la egr y cambiaron el caudalimetro y también los 4 calentadores y sigue igual y además de ir encendida dicha luz pierde potencia

Aver si podéis echar un cable

1 respuesta

Respuesta

Cuando en Renault se enciende la luz de los calentadores de forma fija, además de agua en el filtro de combustible indica avería en el sistema de inyección de no mucha gravedad, los fallos pueden ser:
*Avería del inmovilizador de arranque
* Número de revoluciones del motor no plausible
* Avería en el transmisor de la posición del pedal del acelerador 1 ó 2
* Avería en medidor de masa de aire
* Avería en el sensor de velocidad (ABS)
* Avería en el sistema de realimentación de gases de escape
* Avería en la válvula reguladora de la presión de sobrealimentación (turbo)
* Avería en la sincronización del árbol de levas con el cigüeñal
Pero estas averías indican las funciones que no se realizan correctamente, no las piezas que están averiadas, lo que impide que se realice la función habrá que buscarlo, y en el caso del control de presión de soplado de turbo es uno de los más problemáticos, porque está influido por muchos componentes.