¿Por qué arranca mal mi espace?

Vuelvo a escribirte referente al más arranque de mi renault espace 2.o dci 150cv.

El problema esta en la primera arrancada de la mañana, después de llevarle a taller y cambiarme batería, filtro gasoil, limpieza inyección, calentadores... El problema persiste,

Al no dar con ello los del taller me aconsejaron llevarle a taller de inyección y son los que me cambiaron los calentadores sin notar mejoría ya que el arranque va mal en caliente y peor en frio.

No se que hacer, arranca a la primera pero como si le costase y echando humareda. Según ellos problema arranque no es porque esta mirado todo, sino de algún inyector, pero es meterse en pruebas y muchos gastos.

Me había olvidado del tema y asimilado esa avería ya que el coche es lo único que hace, porque resto va bien en marcha y resto día arranca bien. Pero ayer con 0 grados le costo mucho arrancar y ya me preocupa

Que me aconsejas, había pensado llevarlo a la casa pero me da pánico que empiecen con inyectores y demás temas

1 respuesta

Respuesta

Como supongo, ya que no lo mencionas, que el testigo de fallo no se enciende, vamos a por un problema clásico. Es decir, no de inyección electrónica.

Tienes los filtros bien.

La batería está bien, porque si no, se vendría abajo en el segundo intento de arranque.

Los calentadores no influyen en este problema, aunque estén malos. Tu motor es un M9R.

¿Cómo tienes el aceite? Es importante que no esté malo o sea muy denso.

¿Si lo dejas cuesta abajo y lo arrancas a empujón, arranca a la primera? Haz la prueba.

Hola de nuevo Ramon, probé esta mañana arrancar espace cuesta abajo a empujón y arranco bien,

Vaya locura, ¿alguna idea?

Si arranca a empujón a la primera (que no esté mucho tiempo para arrancar), el problema está en la batería o el motor de arranque que no rinden lo suficiente.

Hola ramón, al final lo lkeve a la renault. Resulta dicen que es donde va alojado calentadores y los quema así que los qie me cambiaron en el otro taller están fundidos, la broma 500 eur pero dicen que afecta consumo y demás porque van actuando todo el rato

Un saludo