Renault Megan 1500 2003 al arrancar en frío salta testigo Anomalía inyección.

Tengo un Renaul Megane 1500 del 2003, desde hace 8 meses cuando hago un largo recorrido de 2,3 horas y paro cuando el coche se queda frío trato de arrancar y se enciende el testigo Anomalía inyección lo hace varias veces y después arranca en carretera van bien. Le he cambiado todos los filtros, 1 vez salió erró en la bomba inyectora al meterlo en la máquina pero ya no sale el fallo cuando le meten el ordenador. ¿Mi pregunta es puede ser la bomba inyectora? ¿O puede ser algo Eléctrico?

Ya no sé qué hacer me tiene desesperado y nadie encuentra el fallo !

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a descartar que se quede abierta la válvula EGR.

Suelta una temporada el conector de la válvula, y pruébalo a ver si falla.

Si sigue fallando con ella desconectada. Hazle la prueba de retorno de inyectores.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ8MCJigvTC-6pCUl8biTux-aKtVjs0S3wAWIppn1i2w11Xunh9Pk1d9BAFiZSggiYdt5DH-bpHYQg1JIdEice-pZMusLuszti-UMeP5ZM4e_lhTMOlT4kgigAY&sz=w442-h54&ats=1454059379613&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón

Hola muchas gracias por su respuesta !! Ya le hicieron la prueba a los inyectores y funcionaban todos correctos, es como que intenta arrancar y se viene abajo en segunda y Cuesta abajo me arranca

Me parece que tenemos dos temas distintos.

Si a empujón te arranca, el problema lo tenemos en la batería o el motor de arranque que no rinden los suficiente.

Lo del encendido del testigo de fallo en la inyección, puede ser debido a una caída de presión en la rampa, pero producida por la falta de revoluciones en el motor, en fase de arranque.

Para salir de dudas, conviene hacerle es escáner con el útil de diagnóstico conectado en ese momento. Conviene anotar los parámetros "Presión en la rampa" y "revoluciones del motor"

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ8GNUwwprV7oqrXJHHuAW0s2DI1M855lJoJl2AISL1A2sxAqflVhG4WztU1_-4I-XsXj-8J6KiAwqYmjAW_u__JJIGyMvlD-hGAN3_8KreBflHmUw2piRkJteI&sz=w442-h54&ats=1454072421260&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón

¡Gracias! El problema que cuando llegó al taller no encuentran nada, crees que debería de cuando haga el fallo mandarlo en una grúa y así posiblemente al conectar la máquina se pueda ver Algo ?

La batería la puse nueva el año pasado

Una vez al meter el ordenador me dijeron que solo se veía una bajada de presión Y otravez fallo en la bomba inyectora. Ahora no sale nada

Pues si la batería en nueva, no rinde suficiente el motor de arranque, ya que a empujón arranca bien.

Solo aparecen los fallos que no memoriza, aunque se encienda el testigo de inyección, si se escanea con el motor en marcha.

Pero repito que si arranca bien a empujón, la inyección no tiene nada que ver.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ-hs8kIXcJ7l8tbUsX5TSf0uxIQukre-yWiqZFvQ51_5bVDHUjWGNQvtsDmUkFyJ_7P-Bl40_TfYMDySPdCaq4ObdPEgF_Ha11_E6Ws2rgpeKwRvOqlKN0dVho&sz=w442-h54&ats=1454091882498&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón

Crees que puede ser que la tarjeta puede estar mal ? Me comentó un compañero de trabajo que le pasó algo parecido y era la tarjeta que estaba mal codificada y no arrancaba bien. Usted que me aconseja : mirar tema inyección ? motor de arranque ? Esta semana lo quiero llevar a otro taller pero no sé si llevarlo a la casa Renault o tirarme a un taller especializado en inyección. Muchas gracias por su ayuda me está abriendo un poco más la mente, porque no tengo idea de mecanica y ya no sé qué hacer !