¿Por qué entra agua por la cristalera fija del salón?

Tengo una cristalera fija en el salón de 2 cristales de 2m x 2m aproximadamente, la estructura es de aluminio. Cuando llueve bastante me entra mucha agua al salón.

He sellado las juntas de la estructura de aluminio con silicona pero sigue entrado agua igual. Hace poco movieron el cristal para tapar una pequeña raya en la parte de arriba y sospecho que puede ser por eso que entre agua.

¿Es posible que entre agua por la parte que se une el cristal con la estructura? ¿Cómo puedo arreglarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Puede que no tengas goterón .

Tendrías que poner un perfil en " L " en el cabecero, así el agua la tiraría fuera del cristal .

Respuesta

Si haces unas fotos de detalle, ayudaría.