Entra agua por ventanas

Hace poco me han instalado unas ventanas en una obra nueva, de rotura de puente térmico de aluminio, el problema es que por tres de ellas me entra el agua, el que me las hizo dice que entra por los ingletes de aluminio y la solución que me ha dado es sellar los ingletes con silicona por fuera del marco con el problema de que yo abro la ventana y me encuentro la silicona en la guía. Esto es así o tendrían que ir selladas por dentro, ¿al construirlas?.
A mi me parece que el agua entra por la union de los dos perfiles es decir por el plástico que une el perfil interior con el exterior, ¿es esto posible? Por que me dice que por hay es imposible que entre el agua pero yo lo veo gotear.

1 respuesta

Respuesta
Si tiene comprobado que efectivamente entra el agua por los ingletes, es mejor sellarlo por dentro, o sea, sacar el vidrio y con un sellador de pasta, no silicona ( El sellador se endurece como si fuera una soldadura en frio). También sería necesario saber si la rotura de puente térmico esta tanto en la hoja como en el marco.
Un saludo: Granadospvc.