¿Se provoca cuello de botella?

Decidí actualizar mi computador de escritorio, las características son las siguientes

Placa madre:gigabyte ga g41mt s2

Procesador: pentium dual-core 3.00ghz

ram:8gb

Disco duro: 1tb

Mi pregunta es ¿Qué tarjeta de video puedo usar para que no se produzca cuello de botella?, estaba pensando en una nvidia gt730 o una GeForce 660, ¿estará bien?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Rydeer, en mi caso le sugiero una GTX 750 o GTX 1050, en función de su presupuesto, porque pienso que sí necesita potencia para juegos, ya que va a dirigir su equipo a juegos, es preferible poner toda la carne en el asador, y aunque ambas (sobre todo la 1050), va a verse con cuello de botella, merecerá la pena para poder exprimir el ordenador al máximo en juegos, y así poder jugar a los más recientes que el sistema permita y los de años anteriores a la mayor calidad posible.

El fabricante que le sugiero son Asus o Gigabyte.

Hace un tiempo tratamos con un usuario una situación similar aunque el procesador es más potente en este caso, por eso pienso que una GTX 750 o GTX 1030 quizás serían más adecuadas considerando su Pentium Dual Core, son más potentes que los dos modelos en los que ha pensado, pero quedan por debajo de la 1050..

¿Tarjeta gráfica en PC de oficina?

Suerte.