¿Qué tarjeta gráfica le puedo colocar a una placa g41d3 biostar con um procesador Quad Core Q9650 3ghz y 4gb de ram?

Bueno es eso, tengo una placa biostar g41d3+ con un procesador Quad core Q9650 y 4gb de ram y quería saber que tarjeta gráfica lo piede complementar. Pensaba en una gtx 750 ti o en una gt 1030, ambas creo que piden 300w para funcionar y son de 2gb.

Más que todo es para gaming casual. No soy de lps que les gusta jugar lo más reciente o todo en ultra. Ya invistige también respecto a como se desempeña en gaming los componentes.

Y si no fuera molestia quería saber que fuente de poder me recomiendan para complementar todo que tenga relación a calidad precio.

Si algo esta mal, disculpen.

1 Respuesta

Respuesta

En principio viendo las especificaciones https://www.cnet.com/products/biostar-g41d3-plus-motherboard-micro-atx-lga775-socket-g41/specs/

Tu placa base acepta PCI y PCI Express en tarjetas de video.

Por poder meter puedes meter lo que quieras, pero claro, es un ordenador bastante obsoleto, así que tienes que ser coherente en que la mayoría de juegos no te van a funcionar bien con 4 gb de ram y un procesador así. Así que yo optaría por cualquier tarjeta de 2gb de las baratas es una tontería pagar mucho.

Yo he visto este procesador con una gtx 960 corriendo gta V (enlace: https://www.google.com.gt/url?sa=t&source=web&rct=j&url=%23&ved=0ahUKEwi33vCYsZfZAhWlq1kKHflCAKYQxa8BCCIwAA&usg=AOvVaw0VTJzWxrN8ZFOD4xbU2nov ) se que no es la gran cosa de procesador y se que es un vejestorio, pero al verlo asi pensaba ponerle una de esas 2 tarjetas que comente y aumentarle la ram a 8gb para que por lo menos tuviera un rendimiento mas o menos parecido, o ppr lo menos algo que se acerque. Como mencione no busco los juegos mas recientes, busco juegos como ats o algun total war o emular juegos de gc o ps2, algun age empires, o algun mmo online. Mas que todo buscando juegos no tan exigentes.

Yo ya te dije mientras que no exijas mucho, puedes ponerle lo que quieras.