Que placa de vídeo me conviene comprar más para gaming

Estoy dudando en que gráfica comprar, no se si me conviene la gtx750 ti o la gt 1030

Mi pc es una amd a10 9700 con la gráfica integrada r7(que es la que voy a cambiar)

Y la ram es de 8

3 respuestas

Respuesta

Bueno esta pregunta depende muchísimo del presupuesto para hacer esa ampliación de gráfica. En cierta medida depende de cuanto dinero te quieras gastar, la 750ti es una gráfica capaz de mover los juegos más o menos a nivel medio exigentes, la 1030 es la más básica de la serie 1000 de nvidia, es decir 3 años más nueva tecnológicamente hablando pero siendo la menor de sus hermanas, un cambio de gráfica en la teoría es una inversión. Yo te podría recomendar por termino medio una 1050 o 1050ti si tu presupuesto te lo permite a largo plazo te podría durar más.

Respuesta

Yo lo que te recomendaría es: si quieres convertir tu equipo en gamer, es cambiar placa, ampliar memoria a 16 GB RAM ddr4, una GTX 1060 con 6GB GDDR5 y el disco te lo dejo libre... ahí si podrías decir GAMING.

pero no tengo mucho dinero,por eso cual esmejor la gt 1030 o la gtx750ti

Dado a que solo preguntas cual de las dos es mejor, la gtx 750ti, ahí lo tienes.

Pero si me permites, deberías de ahorrar más y pensar en una GTX 1060 con 6GB de GDDR5. Evidentemente tu placa tiene que poder soportarla.

Y que opinas de la gt 1030 ddr5... es más potente que la ddr4

¿Hay cuello de botella con las características de mi pc?

Aquí el principal detalle no es el procesador sino la placa o mainboard, si se genera cuello de botella o no, depende literalmente del BUS de la placa, y considerando ese hardware es que podría decirlo, pero no me indicas que placa tienes

la placa que tengo es una a320m de msi

A320M GRENADE | Motherboard - The world leader in ... - MSI

https://www.msi.com/Motherboard/A320M-GRENADE.html

Traducir esta página

MSI A320M GRENADE gaming motherboard supports AMD® RYZEN Series processors for socket AM4, DDR4-2667MHz Memory, DDR4 memory & VR Ready ...

Specifications ·‎Support ·‎Gallery

A320M GAMING PRO | Motherboard - The world leader in ... - Msi

https://latam.msi.com/Motherboard/A320M-GAMING-PRO.html

Juega con estilo. Las nuevas placas madre MSI PERFORMANCE GAMING abren una nueva etapa en gaming y personalización. Con un estilo único, opciones ...

Asumiendo que posees la segunda opción de A320, tienes lo necesario para vfolver gamer a tu equipo... pero como siempre... el que quiere azul celeste que le cueste. Si no tienes para invertir... estamos hablando en vacio.

Subir memoria, placa de video y procesador... el RYZEN es lo que mejor se presta. Casi una maquina nueva mi amigo... asi es...