¿Hace cuello de botella este setup?

Tengo pensado cambiar mi tarjeta gráfica Zotac GTX 960 Amp por una GTX 1070, mi pregunta es ¿Hará cuello de botella?

Actualmente tengo un procesador I5 6600K

Motherboard: Gigabyte H170 Gaming 3

Ram: Kingston Furi X 2333 mhz 8 GB

Fuente: EVGA 600W 80 Plus

¿Será necesario cambiar la fuente?

1 Respuesta

Respuesta

Para juegos actuales, con detalles gráficos altos y jugando a 1080p o 1440p, una GTX 1070 es un gran cambio frente a una 960.

Tienes una CPU muy potente para juegos y la inmensa mayoría funcionan perfectamente con 8Gb, así que yo diría que si te gusta jugar el cambio está más que justificado.

La EVGA de 600w debería ser de sobra para esa GPU, lo único que debes asegurarte es de que tenga al menos un conectore específico para PCI-ex.