Subida salarial y no estoy conforme

En mi empresa una vez finalizado del año se hace una revisión salarial de todos los trabajadores por el desempeño del año.

Y resulta que tengo a una persona a cargo en un puesto inferior al mío que hasta ahora estaba cobrando más que yo.

Ahora tras la revisión salarial esta persona no ha tenido una subida y yo si.

Es una subida mínima de un 1 %, tras esta subida yo voy a cobrar 16 € más al mes.

Pero no estoy de acuerdo porque me parece una subida mínima y yo tengo más presión en el trabajo mucha más responsabilidad...

Me ha llegado la carta comunicándome esta subida y la tengo que devolver firmada y no sé cómo proceder si poner no conforme o adjuntar una carta explicando la situación.

Porque yo en su día transmití este mensaje a RRHH y me dijeron que que no podía cobrar menos Y que esto había que revisarlo y no ha sido del todo asi.

Entonces necesito que me aconsejéis como proceder.

1 Respuesta

Respuesta

Pues comunícalo y que te revise la nómina un profesional con convenio en mano.

Un cordial saludo

Muchas gracias,

Ya he revisado mi nómina con un profesional y es correcta.

Además la empresa a día de hoy no esta contenta con el trabajo de esta persona, pero con el mío si porque me lo han dicho.

Pero mi salario no se ha visto mejorado.