Subida de IPC - Convenio Oficinas y Despachos

Llevo trabajando bajo el Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid más de 2 años. Tengo categoría de Aux. Administrativo (nivel salarial : ¿9) Con un salario base de 749,15? ¿Y con un neto mensual de 916? (En 12 pagas).
Desde que estoy en esta empresas JAMÁS se me ha subido el IPC, ¿ya qué llevo estos 2 años cobrando los mismos 916?. ¿Es esto normal?.
En la web de CC. OO leo lo siguiente :
Las principales novedades que recoge el convenio son una subida salarial del 1%, 1,25%, 1,50% y 1,75% para los años 2009, 2010, 2011 y 2012 respectivamente. Si el IPC del año es superior a la subida pactada la cláusula de revisión operará como sigue:
2009 a 2011 : Revisión salarial desde Septiembre más paga de diciembre
2012: Revisión salarial desde Junio más paga de diciembre

¿Debería hablar con mi jefe para que me aclare este punto?.
Saludos, y gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tu convenio fija una clúsula de revisión que no están aplicando, al igual que la subida pactada para cada uno de los años en vigor del convenio, debes hablar con RRHH para que os apliquen correctamente el convenio.