¿Cómo puedo tapar una ventana triangular? ¿Dónde puedo conseguir un estor para este tipo de ventanas?

Tengo una ventana triangular, ya que es una casa abhuardillada, me gustaría saber si conocéis algún mecanismo o tienda donde pueda comprar algo para solucionarlo. Es un triangulo que se abre por la mitad, dejando en un lado un mini triangulo, y en el lado del manillar por donde se abre es forma de trapecio. Me gustaría algo opaco, tipo velux pero solo he visto para ventanas cuadradas o rectangulares .

1 respuesta

Respuesta

En losEstores.com tienen ese tipo de producto, pero tienes que pedírselo directamente a ellos, porque no lo venden directamente en la web.